Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

LAB se suma a la huelga en Renfe, Feve y Adif

  • Días atrás, los sindicatos CCOO, UGT, Semaf, CGT, Sindicato de Circulación Ferroviario y Sindicato Ferroviario anunciaron la convocatoria de una huelga de 24 horas para el próximo día 3 de agosto

Un tren detenido en una estación
Un tren detenido en una estación
EFE
  • EFE.BILBAO
Actualizada 20/07/2012 a las 17:35
El sindicato LAB ha hecho este viernes un llamamiento a la huelga en Renfe, Feve y Adif para el próximo 3 de agosto, al igual que otros sindicatos, en contra de la liberalización del sector ferroviario anunciada por el Gobierno.

Días atrás, los sindicatos CCOO, UGT, Semaf, CGT, Sindicato de Circulación Ferroviario y Sindicato Ferroviario anunciaron la convocatoria de una huelga de 24 horas para el próximo día 3 de agosto en dichas empresas en rechazo a los planes del Gobierno del PP para el sector.

Por medio de un comunicado, LAB ha llamado a la huelga en la misma fecha a los trabajadores ferroviarios del País Vasco y Navarra y ha reivindicado "un sector ferroviario propio, público y social" para estas zonas.

El sindicato ha reclamado a las instituciones vascas y navarras que demanden que el ámbito de decisión sobre las infraestructuras ferroviarias de ambas comunidades dependientes de la Administración central, " su personal y activos sean transferidos para ser gestionados por nosotros mismos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE