Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEL 23 AL 26 DE JULIO

Cierra el servicio de consulta de la Red de Bibliotecas de Navarra

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 20/07/2012 a las 11:21
Debido a los trabajos que se realizarán en los próximos días para la actualización de la versión del sistema de gestión de bibliotecas, el servicio de consulta al Catálogo de la Red de Bibliotecas de Navarra no estará operativo entre los días 23 al 26 de julio, ambos inclusive.

No obstante, durante el proceso de actualización, los usuarios podrán hacer uso del servicio de préstamo y realizar las devoluciones de los ejemplares. En la Biblioteca de Navarra no estará disponible el servicio de autopréstamo, ya que el préstamo a domicilio será efectuado por el personal bibliotecario en el mostrador central de la planta 0 y también en la Sala Infantil.

Está previsto que a partir del viernes, 27 de julio, se encuentre de nuevo disponible el acceso al Catálogo de la Red de Bibliotecas de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE