Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁMARA FORAL

La presidenta irá al Parlamento para informar sobre los recortes

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2012 a las 18:09
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra admitieron a trámite este viernes las comparecencias de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y de los consejeros de Economía y Hacienda y de Políticas Sociales, para informar sobre la "repercusión" de los últimos recortes aprobados por el Gobierno central.

Así lo habían solicitado PSN e Izquierda-Ezkerra, que querían que la Mesa y Junta de Portavoces se reunieran de urgencia en julio para abordar este mismo mes las comparecencias. Nafarroa Bai y Bildu también habían pedido la reunión de urgencia de Mesa y Junta para abordar diversas declaraciones institucionales contrarias a los recortes.

Aunque ya se han admitido a trámite las comparecencias de Yolanda Barcina y los consejeros Lourdes Goicoechea y Jesús Pejenaute, el Parlamento todavía no ha fijado fecha para la celebración de estas tres comparecencias, si bien podrían tener lugar la próxima semana.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE