Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AEROPUERTO

Vuelos de bajo coste a Barcelona desde Noáin a partir de octubre

  • La compañía Helitt inaugurará su nueva conexión el día 28, con dos frecuencias diarias, todos los días salvo los sábados

Aeropuerto de Noáin
Aeropuerto de Noáin
IVÁN BENÍTEZ. DN/ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 19/07/2012 a las 20:58
La compañía de bajo coste Helitt inaugurará su nueva conexión Pamplona-Barcelona el 28 de octubre, con dos frecuencias diarias entre ambas ciudades, todos los días salvo los sábados.

Desde el aeropuerto de El Prat, se saldrá a las 5.55 y a las 17.50 horas para tomar tierra en la capital navarra a las 7.05 y a las 19.00, respectivamente.

En su sentido inverso, los vuelos saldrán de Pamplona a las 07.35 y a las 21.00 horas y llegarán a Barcelona a las 08:45 el primero y a las 22.10 el segundo.

La compañía Hellit, que mantendrá este servicio de vuelos hasta el 29 de marzo, ya ha puesto a la venta los billetes, a partir de los 35 euros, según han informadola empresa aeronáutica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE