Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTOS

García Malo, nueva responsable del Servicio Navarro de Empleo

  • Sustituirá a José Javier Esparza Abaurrea, quien ocupó este cargohasta que fue nombrado consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

García Malo
García Malo
ARCHIVO
Imagen de la noticia
En esta imagen de la inauguración se puede ver a Yolanda Barcina y Maribel García Malo (3ª y 4ª por la izquierda) ojeando algunos de los productos de la nueva tienda.
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 19/07/2012 a las 17:47
La parlamentaria de UPN y ex consejera María Isabel García Malo será la nueva directora del Servicio Navarro de Empleo, tras recibir de forma unánime su candidatura el visto bueno del consejo de gobierno del servicio.

García Malo sustituirá a José Javier Esparza Abaurrea, quien ocupó este cargo desde julio de 2011 a junio de 2012, fecha en la que fue nombrado consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

El consejo de gobierno del SNE está formado por representantes de la Administración de la Comunidad Foral, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT).

María Isabel García Malo (Castejón, 1967), licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, ya desempeñó el cargo de directora gerente del Servicio Navarro de Empleo de agosto de 2003 a junio de 2006.

En junio de este año, tomó posesión como consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Departamento del que volvió a hacerse cargo con la nueva denominación de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte entre 2007 y 2011.

En las elecciones de 2011 fue elegida parlamentaria foral de Unión del Pueblo Navarro (UPN) para la VIII Legislatura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE