Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECONOCIMIENTO

El grupo Naragi obtiene el sello "Alimentos Artesanos de Navarra"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2012 a las 11:58
El Grupo Naragi ha sido reconocido por la Asociación Alimentos Artesanos de Navarra obteniendo el sello de “Empresa Artesana Agroalimentaria” por la calidad de su trabajo y los estándares de calidad que certifican sabores auténticos y una elaboración tradicional.

Este reconocimiento avala que la mayoría de sus productos se realizan acorde a las costumbres navarras en varios aspectos: producción centrada en la calidad y no en el volumen; utilización de materias primas locales de la máxima calidad y no uso de aditivos artificiales ni colorantes.

El sello abarca tanto embutidos frescos como comidas preparadas y precocinados (fritos) elaborados todos en la central de forma tradicional y con la más alta exigencia sanitaría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE