Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Miércoles de intenso calor previo a un cambio brusco este jueves

Una mujer se baña con su hija en una fuente de Washington, donde este fin de semana las temperaturas alcanzaron los 40 grados
Miércoles de intenso calor previo a un cambio brusco este jueves
AFP
Actualizada 17/07/2012 a las 19:18
Tras un martes de intenso calor, este miércoles Navarra vivirá una nueva jornada de altas temperaturas. El día estará despejado y los termómetros volverán a moverse rozando los 40 grados, sobre todo en el sur de la Comunidad. 

De esta forma, la Agencia Estatal de Meteorología espera que el mercurio pueda llegar a los 37 grados en Tudela, 36ºC en Pamplona, y 34ºC en Isaba/Roncal y Lekaroz/Baztan.

Por la tarde se espera que entren vientos moderados de componente norte que comenzarán a bajar las temperaturas y que provocarán un cambio drástico del tiempo de cara al jueves. Para ese día, se prevé un acusado descenso térmico y rachas fuertes de viento en la Ribera. Además, estará muy nuboso en el tercio norte y podrían producirse precipitaciones débiles.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE