Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Los termómetros vuelven a superar los 30 grados este martes

Ampliar Imágenes del sol y del bochorno en la jornada calurosa del 27 de junio en Pamplona.
Imágenes del sol y del bochorno en la jornada calurosa del 27 de junio en Pamplona.
  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 02/07/2012 a las 16:50
Después del tiempo otoñal del pasado domingo, vuelve el sol a Navarra y aumentan las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo estará poco nuboso o despejado este martes y, a partir del mediodía, habrá nubosidad de evolución diurna sobre las zonas de montaña, con posibilidad de alguna precipitación débil en el tercio norte.

Las temperaturas experimentarán un moderado ascenso y llegarán a máximas de 32 grados en Tudela, 31ºC en Pamplona, 29ºC en Lekaroz/Baztan y 28ºC en Isaba/Roncal.

Los vientos, de dirección variable flojos, alcanzarán intervalos de intensidad moderada, predominando la componente sur en las horas centrales y girando a norte al final.

De cara al miércoles, la previsión empeora: aumentará la nubosidad y podrían producirse tormentas débiles o localmente moderadas en la mitad oriental, más probables e intensas durante la tarde en el Pirineo, y posibles precipitaciones débiles en el resto de la Comunidad. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora