Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Navarra terminará la semana con temperaturas frescas

Los cielos estarán nubosos, podría llover y los termómetros rondarán los 21 grados en Pamplona y 24 en Tudela

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 01/07/2012 a las 10:11
Para el domingo, se espera un ambiente mucho más fresco, con cielos muy nubosos y lluvias en la mitad norte, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

En la mitad sur habrá ratos de sol pero también bajarán las temperaturas y podría llover. Los vientos de componente norte se harán notar, sobre todo en la Ribera, donde soplará cierzo moderado o fuerte.

Tras los calores pasados, las temperaturas máximas apenas alcanzarán entre 21 y 25 grados de norte a sur, y se quedarán por debajo de los 20 en zonas de montaña.

El lunes, sin embargo, el tiempo mejora. Los cielos estarán despejados y el sol lucirá en toda la Comunidad foral.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora