Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

QUINTA EDICIÓN

Diez empresas navarras optan al Sello Reconcilia de Amedna

  • E.PRESS.PAMPLONA
Publicado el 26/06/2012 a las 14:05
Diez empresas navarras optan al Sello Reconcilia de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, Amedna, una distinción que reconoce a las compañías que aplican políticas internas en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El Sello Reconcilia, que cumple su quinta edición, se enmarca dentro del proyecto 'Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal' que, por noveno año, promueve e impulsa Amedna, gracias al convenio suscrito entre el Servicio Navarro de Empleo y la Confederación de Empresarios de Navarra, con la cofinanciación del 50% del Fondo Social Europeo.

En concreto, las diez empresas que optan a recibir la distinción son la Clínica San Fermín, Comercialización de plantas Lorea, Eroski, Fundación Proyecto Hombre, Gonvauto Navarra, Hospital San Juan de Dios de Pamplona, Lizarte, NTV Logística, Sumitomo Electric Bordnetze y Urbanitas Wellness Center.

Estas empresas han participado en un proceso de formación que concluirá este miércoles y, a continuación, iniciarán la fase de tutelaje personalizada para desarrollar un diagnóstico y plan de conciliación que les llevará a optar al Sello Reconcilia.

Cada año son seleccionadas 10 empresas que reciben un plan de tutelaje personalizado para establecer líneas de actuación concretas. Este sello lo han obtenido con anterioridad un total de 44 empresas.

El objetivo del Sello Reconcilia es la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro, de tal forma que se logre mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de las empresas de la Comunidad foral.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones