Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

La ola de calor llega a Navarra con máximas de 36 grados en la Ribera

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 26/06/2012 a las 14:10
La ola de calor que está afectando esta semana a la mayor parte de la Península se está dejando sentir en Navarra. Después de un lunes de altas temperaturas, este martes seguirá aumentando el calor con máximas de hasta 36 grados en la Ribera.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología que prevé que los termómetros también alcancen los 32 grados en Pamplona y Lekaroz/Baztan, y los 29ºC en Isaba/Roncal.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el tercio norte a primeras horas del día. Los vientos, de componente norte flojos, tendrán algún intervalo de intensidad moderada.

Para el miércoles seguirán aumentando las temperaturas y, de hecho, Meteorología alerta de temperaturas diurnas altas. Por lo demás, habrá intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, donde pueden producirse chubascos débiles o alguna tormenta por la tarde.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora