SOLIDARIDAD

Aspace busca voluntarios para los campamentos de verano

0
Actualizada 20/06/2012 a las 11:40
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Asociación Navarra de Ayuda a la de Parálisis Cerebral, Aspace Navarra, ha afirmado que precisa de voluntarios para poder llevar a cabo el Programa de Vacaciones 2012, "en un año de especial dificultad ante la suspensión de subvenciones por parte del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud para el desarrollo de esta actividad".

No obstante, ha precisado que se ha mantenido la colaboración de la Confederación Aspace y el Imserso, además "del compromiso por parte de Aspace Navarra en sacar adelante este programa que favorece el ocio inclusivo y el respiro familiar".

Por este motivo, Aspace ha organizado cuatro campamentos. El primero de ellos dará comienzo el próximo 1 de julio y finalizará el día 6 del mismo mes. Durante esta semana, niños y adolescentes disfrutarán en el camping de Alloz de actividades de la semana de vela escolar.

Después de Sanfermines les toca el turno a los adultos. Del 16 al 22 de julio y del 1 al 6 de agosto tendrán lugar en el albergue juvenil Valle del Baztán de Lekaroz, el segundo y tercer campamento para los que también se necesitan voluntarios.

Por último, el albergue Igeráin de Zarautz acogerá el cuarto de los campamentos previstos para este verano para personas del Centro Especial de Empleo. Para su realización, al igual que en Alloz y Lekaroz, se demandan personas voluntarias.

Aspace Navarra anima a todos aquellos interesados en hacerse voluntarios a que se sumen a esta experiencia para "conseguir una sociedad rica en valores y el desarrollo de actividades lúdicas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra