Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS DE GOBIERNO

JSN piden la dimisión de Miranda por su "mala gestión"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2012 a las 13:24
Las Juventudes Socialistas de Navarra (JSN) han pedido este martes la dimisión del consejero Álvaro Miranda por su "mala gestión" como titular del departamento de Economía y Hacienda.

Así lo han señalado en un comunicado en el que han opinado que "la gestión que hace UPN de las cuentas de Navarra se está llevando a cabo de manera totalmente irresponsable y con una opacidad que no es digna de un sistema democrático".

Para esta organización "es un insulto a la ciudadanía que UPN hablara de una comunidad 'modelo' y ahora se esté al borde de la intervención por parte del Estado".

"Si Álvaro Miranda ya era consciente de la magnitud del agujero de Navarra, debería actuar en consecuencia y dimitir", ha apuntado JSN que ha apoyado la "comisión de investigación solicitada por el PSN para que todos los navarros sepan las cuentas exactas de Navarra".

Para esta organización supone "una irresponsabilidad" la destitución del secretario general del PSN Roberto Jiménez como vicepresidente del Ejecutivo, con, a su juicio, "un claro ánimo de ocultar las gestiones realizadas por el consejero Álvaro Miranda que nos han llevado a esta catástrofe".

Además para esta formación juvenil es "absurdo que Yolanda Barcina expulse al secretario general de los socialistas navarros y pretenda que el PSN siga en el Gobierno".

Por todo ello ha concluido que "es evidente que alguien en el Gobierno debe asumir su responsabilidad, ese alguien es Álvaro Miranda y esa responsabilidad se debe saldar con la dimisión".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE