Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Tiempo nuboso y aumento de las temperaturas para este martes

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 18/06/2012 a las 17:04
Tiempo nuboso o muy nuboso, aumento de las temperaturas y riesgos de tormentas para este martes en Navarra. Es la predicción que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, que adelanta que los termómetros se recuperarán hasta alcanzar los 26 grados en Tudela, 25ºC en Pamplona y Lekaroz/Baztan, y 24ºC en Isaba/Roncal. 

Predominarán los vientos flojos o moderados de componentes este y sur, que quedarán por la tarde en flojos de dirección variable.

Para el miércoles, los cielos comenzarán a despejarse en toda la Comunidad, salvo en el tercio norte, donde se esperan intervalos nubosos con probables chubascos débiles o localmente moderados, principalmente durante las primeras horas, y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas máximas seguirán subiendo.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE