Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA ANTICRISIS

La Fundación DN y la FCN quieren darle la vuelta a la crisis económica

  •  Premiarán a los clientes y a los establecimientos innovadores

Así serán los boletos para el sorteo entre clientes
Así serán los boletos para el sorteo entre clientes
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 12:21
La Fundación Diario de Navarra - Grupo La Información y la Federación de Comercios de Navarra han organizado la campaña 'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta', iniciativa diseñada para estimular la actividad comercial y tratar de mitigar los efectos de la crisis económica, que en el último año ha hecho desaparecer, sólo en Pamplona, 107 establecimientos.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Navarra. Aquellos que propongan ideas innovadoras que fomenten el consumo optarán a varios premios en forma de bolsas de publicidad. Esta propuesta se enmarca dentro de la campaña 'Queremos darle la vuelta a la crisis', acción promovida por el Gobierno foral que ha recibido ya casi 400 adhesiones, entre las que se encuentra la del grupo La Información.

La campaña ideada por la Fundación Diario de Navarra - Grupo La Información, tiene por objeto transmitir optimismo, contribuir a fomentar la actividad comercial, y movilizar a comercios y clientes para estimular la innovación y la generación de empleo, precisamente uno de sus objetivos sociales. Con este fin se han diseñado dos acciones paralelas dirigidas a clientes, por un lado, y a comercios, por otro.

De cara a los clientes, todos los comercios adheridos entregarán a sus clientes cupones que permitirán participar en el sorteo de 5 noches de hotel para 2 personas en alguno de los hoteles San Virila de Navarra, 26 comidas dobles en alguno de los Restaurantes del Reyno, 25 lotes de productos navarros Reyno Gourmet, 3 recorridos termales dobles y 3 almuerzos dobles con recorrido termal en el Balneario de Elgorriaga, 3 almuerzos dobles con spa en el hotel San Virila de Ulzama, y 10 comidas dobles y 10 circuitos dobles de spa en el restaurante Castillo de Gorraiz Hotel Golf Spa.

Los cupones cumplimentados deberán entregarse en las delegaciones de Diario de Navarra en Pamplona (C/Zapatería, 49), Estella (Carlos II el Malo,7) y Tudela (Plaza Sancho el Fuerte,7). Los establecimientos adheridos lucirán en su escaparate una cartel que acredita su participación y entregarán bolsas con el lema 'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta'.

Premios a ideas innovadoras

La segunda acción está dirigida a los comercios. Se ha organizado un concurso en el que participarán aquellos establecimientos que pongan en práctica ideas innovadoras destinadas mejorar sus ventas. Los participantes optarán a cinco bolsas publicitarias concedidas por Brandok, la consultora de comunicación estratégica y marketing del grupo La Información. El valor de estas bolsas de publicidad será de 12.000€, 8.000€, 5.000€ y dos de 2.500€, respectivamente, y los ganadores podrán poner la publicidad en cualquiera de los medios del grupo La Información, incluidos Diario de Navarra y Diariodenavarra.es.

El jurado premiará a los más innovadores, ingeniosos y eficaces a la hora de reavivar la actividad en sus propios establecimientos. Pero todas las iniciativas, no solo las que finalmente sean premiadas, tendrán eco en las páginas de Diario de Navarra y en la web, con el fin de poner en valor el esfuerzo de los comerciantes por aportar ideas que puedan ser aprovechadas por el conjunto del tejido comercial navarro.

'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta' comienza este martes 19 de junio y finalizará el 18 de agosto. De esta forma se pondrá a prueba el ingenio de los participantes en épocas de máximo y mínimo consumo como son las fechas previas a San Fermín, las rebajas y el periodo estival.

Para participar, deberán inscribirse en la web www.queremosdarlelavuelta.com y explicar la operación que van a poner en marcha en su comercio. Una vez inscritos, deberán colocar en el escaparate un cartel que los identifique como participantes ante los clientes, y recibirá bolsas y boletos para que sus compradores participen en el sorteo final de regalos, que se celebrará el 28 de agosto. En total se han editado 3.000 carteles, 150.000 bolsas y 150.000 cupones.

La edición digital de Diario de Navarra creará un espacio permanente en el que se recogerán las iniciativas y la evolución del concurso. Igualmente, desde diariodenavarra.es habrá accesos a la página oficial, con las bases y toda la información práctica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE