Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN GUIPÚZCOA

Excelente acogida de Vinofest Navarra

La primera edición de Vinofest Navarra en San Sebastián se ha celebrado del 6 al 16 de junio
La primera edición de Vinofest Navarra en San Sebastián se ha celebrado del 6 al 16 de junio
CLARA SANZ
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 12:38
La primera edición de Vinofest  Navarra en San Sebastián, celebrada del 6 al 16 de junio, ha tenido una excelente acogida entre sus ciudadanos. Numerosas personas han querido disfrutar de los vinos D.O. Navarra y de los productos Reyno Gourmet en las 3 acciones que se han desarrollado a lo largo de 10 días.

El pasado 9 de junio, la carpa de 600 metros cuadrados situada junto al edificio Koldo Mitxelena, escenario para la celebración de una gran muestra popular de los vinos D.O Navarra y productos Reyno Gourmet, fue considerado como "todo un éxito". Miles de personas recorrieron el recinto, pudiendo disfrutar de los excelentes vinos ofrecidos por 17 bodegas navarras así como de unas degustaciones frías y calientes elaboradas por Reyno Gourmet en un ambiente distendido que estuvo amenizado por los músicos de una charanga. Además, entre todos los asistentes a la carpa se sortearon escapadas de fin de semana a una casa rural de Navarra; desde aquí nuestra enhorabuena a los ganadores.

Por otro lado, gracias a la inestimable colaboración del sector hostelero, los ciudadanos donostiarras así como los visitantes a esta ciudad han podido disfrutar de una promoción especial de vino D.O. Navarra más pincho Reyno Gourmet por sólo 2,50 euros. Han sido más de 25 bares repartidos entre la Parte Vieja, Gros, el Centro y el Barrio del Antiguo, que han dado rienda suelta a su imaginación y buen hacer para ofrecer a sus clientes deliciosos pinchos elaborados con ingredientes navarros, y maridados con Vinos D.O. Navarra.

Y en último lugar, también se ha llevado a cabo en la acción Vinofest que también ha tenido lugar en muchos establecimientos de alimentación repartidos por Guipúzcoa. Desde Solbes hasta Eroski, pasando por los supermercados BM y Alcampo de Irún han hecho posible que sus clientes puedan disfrutar de una fantástica promoción gracias a la cual han podido ganar tanto escapadas de fin de semana a casas rurales navarras como magníficos lotes de productos Reyno Gourmet. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE