Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Aconsejan extremar la precaución ante el riesgo de lluvias

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 20:45
El Gobierno de Navarra aconseja a los conductores que extremen la precaución al circular por la red viaria de la Comunidad foral, tras la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de la alerta naranja ante el riesgo importante de que este martes se produzcan precipitaciones de hasta 30 l/m2 en una hora que podrían estar acompañadas de granizo.

La Aemet ha activado la alerta amarilla (riesgo) porque a lo largo de la noche del lunes y hasta las 12 horas del martes, 19 de junio, pueden producirse lluvias de hasta 20 litros/m2 en una hora, según ha destacado el Gobierno foral en un comunicado.

A partir de las 12 horas y hasta las 00.00 horas del miércoles, 20 de junio, la alerta es de nivel naranja (riesgo importante) ante la posibilidad de precipitaciones de hasta 30 litros/m2 en cualquier punto de Navarra.

También está activada la alerta amarilla por riesgo de tormentas entre las 18 horas de este lunes y hasta las 00.00 del miércoles. El pronóstico anuncia para este martes en Navarra chubascos y tormentas moderados, que podrán ser localmente fuertes o muy fuertes y con granizo. Predominarán los vientos flojos o moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes en áreas de tormenta.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE