Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CREE QUE LA COALICIÓN DEBERÍA SEGUIR

Sarría (CEN) se muestra "tremendamente preocupado" por la ruptura del Gobierno y cree que la coalición debería seguir

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2012 a las 12:05
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, ha dicho que la ruptura del Gobierno foral le parece "mal" porque "introduce una importante inestabilidad en la situación de Navarra" y se ha mostrado "tremendamente preocupado".

Sarría ha deseado, en declaraciones a Europa Press, que el Gobierno de coalición entre UPN y PSN "siguiera, porque contempla un amplio espectro de la sociedad, mucho más amplio que un Gobierno solo, y es lo que necesitamos en Navarra, necesitamos arrimar el hombro, sabiendo que muchas de las medidas que tenemos que tomar no nos gustan, son medidas amargas, y el Gobierno debe estar lo más consensuado posible".

El presidente de los empresarios ha dicho que le preocupa "mucho" la repercusión que pueda tener en la economía navarra la ruptura del Gobierno y ha advertido, en referencia a lo dicho este jueves por Roberto Jiménez, que "si se dice que las cuentas públicas tienen un agujero mucho mayor de lo previsto, eso debilita a toda Navarra, no sólo al Gobierno". "¿Qué calificación nos van a dar a nuestra deuda pública?, ¿qué pasa, qué queremos una calificación menor? Entiendo que puede haber desacuerdo, pero estas cosas hay que tratarlas con discreción", ha apuntado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE