Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁMARA FORAL

Para I-E el Gobierno de UPN "no tiene confianza política"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2012 a las 11:32
El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha afirmado que, tras la crisis de Gobierno, cualquier escenario es posible, "podemos tener elecciones anticipadas, una moción de censura, una reedición del pacto UPN-PSN", y ha advertido al Ejecutivo de UPN de que "ya no tiene la confianza política del Parlamento de Navarra".

En declaraciones a los medios de comunicación antes del pleno del Parlamento de Navarra, Nuin ha manifestado que "Barcina fue elegida presidenta con los votos de UPN y PSN" y que "la ruptura implica que el Parlamento ya no da la confianza política a este Gobierno y a Yolanda Barcina".

Según ha dicho, "esto es muy importante porque hasta ayer el Gobierno de coalición estaba trabajando en descargar un golpe brutal y certero sobre las políticas sociales, sobre la educación y la sanidad". "El Gobierno de Barcina ya no tiene la legitimidad política al haber perdido la confianza del Parlamento para aplicar en los proximos días y semanas esos recortes", ha insistido.

Ha advertido Nuin que I-E "estará donde siempre hemos estado, en una salida justa y social de la crisis, que la crisis estafa en la que estamos no la pague la sanidad, la educación, los trabajadores, los ciudadanos y la paguen quienes han provocado esta estafa social".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE