Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Molinero (CCOO) aboga por que "haya estabilidad" en Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2012 a las 12:24
El secretario general de CCOO de Navarra, José María Molinero, ha abogado por que "haya estabilidad" en Navarra y "más en unos momentos como los actuales" y ha esperado que la situación, creada tras el cese de Roberto Jiménez en el Gobierno foral, "se resuelva".


Molinero ha manifestado que se ha "desayunado" con la noticia y si bien ha defendido que haya "estabilidad" en Navarra ha indicado que "no podemos entrar en los problemas de los partidos políticos".


Ha afirmado que espera que "se resuelvan las cosas, de cara a abordar los problemas de Navarra, sociales y económicos". Molinero ha pedido así que "se piense en el interés general y en los trabajadores".


A su juicio, "todas las crisis son malas y no es buena la inestabilidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE