Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIRCUITO AIEnRUTa ARTISTAS

'Señor Ramón' y 'Muy Fellini', en gira por varias comunidades

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 15:47
Los grupos navarros 'Señor Ramón' y 'Muy Fellini' han sido seleccionados por el Instituto Navarro de la Juventud del Gobierno de Navarra y AIEenRUTa ARTISTAS para realizar una gira en el último trimestre del año por diferentes comunidades autónomas.

Se trata de la decimosexta edición de este circuito, que trata de apoyar a los grupos navarros y de facilitar su proyección nacional con actuaciones en directo en salas de pequeño y mediano aforo de todo el país. A su vez, conjuntos de otras comunidades tendrán la oportunidad de actuar también en Navarra, en un intercambio cultural mutuo.

El Instituto Navarro de la Juventud y AIEnRUTa ARTISTAS contribuyen con esta iniciativa al desarrollo laboral y a la dinamización del sector musical, "para beneficiar directamente a artistas y creadores, al público en general y a los empresarios de las salas que participan en el programa", según ha informado el Gobierno foral.

Por otra parte, el programa realiza, además, una labor de difusión de las distintas propuestas musicales en medios de comunicación como la emisora Radio 3, el Canal de TV Sol Música y las publicaciones, Rolling Stone, Mondo Sonoro, FM, World Music, Freek y Zona de Obras, y da también cobertura de los conciertos en medios locales.

En el primer trimestre del año han sido 'Barua' y 'Reina Republicana' los grupos navarros seleccionados para participar en el circuito.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE