Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Acuerdo para promocionar la agroalimentación de calidad

  • El Gobierno de Navarra y el Grupo Uvesco han firmado un convenio

  • DN.es Pamplona
Actualizada 14/06/2012 a las 11:36
El Gobierno de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Uvesco para promocionar los productos agroalimentarios de calidad producidos en la Comunidad Foral. El objetivo de este acuerdo es acercar los productos navarros a los consumidores con la calidad que requieren a través de la red de establecimientos que Uvesco tiene en Navarra y en el resto del ámbito nacional.

Con la firma de este convenio se prevé que, en los próximos cinco años, el Grupo Uvesco incremente un 30% la compra de productos de origen navarro. En 2012, el valor de las compras de estos productos ha sido de 41 millones de euros.

El convenio ha sido rubricado esta mañana por la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea, en calidad de presidenta de la sociedad pública INTIA, y el subdirector general comercial del Grupo Uvesco, Javier Aguirre Arocena.

Desde este mes de junio, Uvesco, que ya acogía en sus supermercados BM y Netto los productos Reyno Gourmet, aumentará su catálogo y los ubicará en un lugar privilegiado y con una identificación clara. Además, también ha incorporado productos Reyno Gourmet, frescos y envasados, que hasta ahora no formaban parte de su oferta.

Reyno Gourmet actuará como eje de comunicación entre los productores navarros que trabajan bajo esta marca y el Grupo Uvesco e informará sobre los productores locales de productos frescos que puedan interesar a BM y Netto. El acuerdo contempla también la colaboración en campañas de presentación, promociones e información divulgativa de productos navarros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE