Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXIGEN UNA REUNIÓN CON IRIBAS

Unas 40 personas se encierran en Educación

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 13/06/2012 a las 16:53
Unas cuarenta personas han decidido permanecer en el departamento de Educación hasta que el consejero José Iribas les reciba o les dé una cita para tratar cuestiones relacionadas con la enseñanza pública.

Según han informado a Efe fuentes sindicales, la decisión ha sido adoptada esta tarde, al no haber conseguido reunirse con el consejero, tras una asamblea convocada por los sindicatos STEE-EILAS, LAB, ELA, AFAPNA, UGT, CCOO, ANPE y CSIF, a la que habían sido invitados a participar profesores y padres.

En esa asamblea se han debatido cuestiones relacionadas con los recortes en Educación y la negociación en la mesa sectorial y al término de la misma, varios de los asistentes han decidido subir a la tercera planta para entrevistarse con el consejero o conseguir una cita con él, lo que no han logrado.

Esto ha hecho que unas cuarenta personas hayan decidido permanecer en los pasillos, junto al despacho del consejero, hasta lograr su objetivo que es tener "un día, una hora y un lugar" para esa reunión.

Desde el departamento de Educación han confirmado a Efe que estas personas se encuentran en las dependencias y han apuntado que se les ha ofrecido la posibilidad de gestionar esa cita para la próxima semana y no lo han aceptado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE