Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Se buscan actores para personajes secundarios en Blue Lips

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 13/06/2012 a las 12:27
La productora Cronopia Films realizará el viernes 15 de junio un casting de personajes secundarios para la película 'Blue Lips'. Los actores interesados en participar en la audición deberán presentarse desde las 11.00 horas a las 13.00 horas  y de 17.00 horas a 20.30 horas en el Civivox Iturrama de la calle Esquíroz 24 de Pamplona.

Los perfiles que busca la productora son: un chico simpático de entre 20 y 35 años; una chica extranjera desenfadada de entre 20 y 25 años, que hable inglés; un chico extranjero desenfadado de entre 20 y 25 años, que hable inglés; una mujer enérgica y pizpireta de entre 30 y 35 años; un hombre convencional, frío, disciplinado y correcto de entre 30 y 35 años, un hombre brasileño (nativo) de entre 35 y 45 años; un hombre de entre 40 y 50 años; y hombres y mujeres de entre 60 y 65 años.

'Blue Lips'
, cuyo rodaje se llevará a cabo el próximo mes de julio, cuenta la historia de seis personajes (Kalani, Malena, Carvalho, Sonni, Vittorio y Sagrario) que viven en una ciudad distinta del mundo, aquélla en la que los directores residen: Buenos Aires, Honolulu, Roma, Río de Janeiro, Los Ángeles y Pamplona. Por distintos motivos, todos ellos viajarán a Pamplona, a las fiestas de San Fermín 2012, lugar donde convergen las historias. Es allí donde todos los directores tendrán que codirigir las escenas en las que actúen sus personajes.

La productora Cronopia Films, con sede en Pamplona, fue creada en 2004 por la directora navarra Maitena Muruzábal y la realizadora argentina Candela Figueira. Su primer largometraje, Nevando Voy, estrenado en España en 2008, cosechó excelentes críticas y 15 premios en festivales de cine internacionales.

Más información en el teléfono 948 174 855 y en el correo electrónico bluelips@cronopia.com.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE