Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE JUEVES

Nueva concentración para protestar por "los recortes en el empleo público"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/06/2012 a las 12:05
Los sindicatos CCOO, UGT, Afapna y SPA han convocado este jueves una concentración, frente al Parlamento de Navarra, coincidiendo con el inicio del debate del proyecto de ley foral de medidas urgentes en materia de personal de las Administraciones Públicas de Navarra.


Con esta movilización, ha informado CCOO en un comunicado, los sindicatos quieren protestar por "los recortes en el empleo público y en las condiciones laborales que están imponiendo desde el Gobierno central y los autonómicos".


A juicio de los cuatro sindicatos, los recortes impulsados tanto por el Gobierno central como por los Ejecutivos autonómicos "están poniendo en peligro la calidad de los servicios públicos". La concentración será a las 11.30 horas frente al Parlamento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE