Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Las temperaturas suben una media de 8 grados este jueves

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 14/06/2012 a las 13:03
Regresa el tiempo veraniego a Navarra después de varios días de temperaturas frescas, nubes y lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves una importante subida de las temperaturas máximas, que cifra en una media de 8 grados. Así, los termómetros llegarán a marcar máximas de 30 grados en Tudela y Lekaroz/Baztan. En Pamplona, el mercurio se quedará en 29 grados y en Isaba/Roncal, en 26ºC.

Además, la jornada tendrá cielos poco nubosos, aunque por la tarde se producirá nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña. Los vientos serán flojos o moderados de componentes este y sur, con intervalos de intensidad fuerte en el Pirineo.

Para el viernes se mantendrá esta dinámica, con un nuevo aumento de las temperaturas y predominio de los cielos despejados en toda la Comunidad.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE