Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cinco detenidos por tráfico de drogas en Pamplona y Sarriguren

Imagen de la droga incautada.
Imagen de la droga incautada.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2012 a las 16:38
La Policía Foral ha detenido a cinco personas relacionadas con el tráfico de drogas, a cuatro en Pamplona y a otra en Sarriguen.

Según ha informado hoy el Gobierno foral, el 8 de junio fueron detenidos en Pamplona F.N.Z.R., de 26 años, vecino de Ansoáin y con varios antecedentes; de C.A.F.M., de 28 años, vecino de Galicia y con un antecedente relacionado; de E.R.G.G., de 40 años, vecino de Pamplona y sin antecedentes; y de B.A.R., de 38 años, vecino de Pamplona y con varios antecedentes.

Los hechos comenzaron a principio de este mes cuando varios ciudadanos alertaron a la Policía Foral sobre un presunto tráfico de drogas en un domicilio del barrio pamplonés de la Chantrea.

Con esas informaciones la Policía Foral estableció un dispositivo especial de vigilancia que concluyó que se podía estar produciendo un tráfico de sustancias en ese lugar, por lo que los agentes intervinieron y detuvieron a cuatro personas y se incautaron de diversas cantidades de drogas que portaban entre sus pertenencias o tenían en sus vehículos.

Asimismo, durante el registro domiciliario encontraron útiles que se emplean para la adulteración de droga, pesaje y empaquetado. En total la Policía Foral se incautó de más de 900 gramos de cocaína, de 465 euros en efectivo, de diversos útiles como básculas de precisión y prensas, de sustancias para la adulteración de la droga y de dos turismos.

La otra detención por tráfico de drogas se produjo el 7 de junio en Sarriguen. Se trata de V.A.M.B., de 27 años y vecino de Pamplona, quien el día anterior tras mostrar "actitudes propias de quien se dedica al tráfico de drogas" había sido sancionado en un parque público por llevar encima 5 gramos de marihuana y 1 gramo de cocaína.

Al día siguiente fue detectado por la Policía Foral mientras circulaba con un vehículo por Sarriguren y tras darle el alto los agentes encontraron escondidos dentro de su automóvil 35 gramos de cocaína, por lo que fue detenido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE