Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS MASSNOCHE

Los protagonistas de la noche serán coronados este jueves

Los premios se reparten en un total de 14 categorías
Los premios se reparten en un total de 14 categorías
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 11/06/2012 a las 16:20
La III Edición de los Premios Massnoche se celebrará el próximo jueves 14 de junio a las 22:30 horas en Ozone Music Experience, y galardonará a un total de 14 empresas o profesionales del ocio nocturno en categorías como restauración, urban shop, estilista, grupo musical emergente, barman, mejor evento, local de copas, discoteca… Además se entregará un premio adicional a la Trayectoria profesional y dedicación. La entrada a la Gala de entrega de premios será con invitación para la zona vip y nominados, y libre para el publico.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Asociación de Hostelería de Navarra y la Cooperativa de Hostelería, dos entidades “indispensables” para el desarrollo de este acto según su creador, el joven emprendedor pamplonés Endika Rodríguez.
Los Premios MassNoche se han concebido con la idea de reconocer a los profesionales e involucrar a los ciudadanos, por eso los ganadores (excepto el de Trayectoria) se elijen por un sistema de votación doble. Por un lado, el público emite sus votaciones a través de www.massnoche.com, y por otro, un jurado de expertos emite su veredicto de forma independiente, sin conocer las valoraciones populares. Los resultados de ambas partes se unen para obtener el veredicto final, aunque los votos del jurado tienen un peso del 60%.

“MassNoche Navarra es una apuesta de futuro por el ocio nocturno de Navarra”, explica Endika Rodríguez. “Esta tercera edición de los premios es la consolidación de una iniciativa que ha supuesto un aliciente para muchos profesionales de un sector que necesitaba un reconocimiento. Por eso agradezco a todo el público el despliegue que ha realizado para involucrarse en los galardones, votando y participando en todo el proceso de los premios. Esta es una iniciativa abierta y animo a todo el que lo desee a acudir a la Gala de entrega de premios”.

MASSNOCHE, ALGO MÁS QUE UNOS PREMIOS

La iniciativa Massnoche Navarra tiene el objetivo de dinamizar, difundir y promover la cultura del ocio nocturno a través de diversos actos que engloban la totalidad de empresas y profesionales del sector, tanto del ocio nocturno como turístico, aprovechando las sinergias que puedan surgir entre ellos y poniendo en valor la riqueza cultural de la Comunidad.

Además, Massnoche Navarra busca promover la responsabilidad, calidad y oferta variada y cosmopolita de las empresas y profesionales que integran el sector. Este deseo es el que movió a Endika Rodríguez a organizar los Premios MassNoche por primera vez en 2009. Su próximo proyecto, tras la celebración de los premios, será la Semana del Cóctel, una iniciativa que muy pronto verá la luz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE