Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Bajada de temperaturas y lluvias en el norte de Navarra este martes

Los termometros vajaron este viernes en Pamplona
Bajan las temperaturas en Pamplona
ROBINSON RUEDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2012 a las 18:05
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Navarra chubascos en la mitad norte y bajada de las temperaturas, con posibilidad de nieve en las zonas más altas.

En la mitad norte de la Comunidad, el cielo estará muy nuboso, con chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormenta, y en el resto del territorio habrá intervalos nubosos con probables chubascos débiles y dispersos.

Las temperaturas registrarán un ligero o moderado descenso, más acusado de las máximas, mientras que la cota de nieve estará en torno a los 2.000 metros. Los vientos soplarán flojos o moderados, en general del noroeste.

La bajada de las temperaturas será acusada en zonas como Isaba/Roncal, donde la mínima se situará en los 4 grados y la máxima en los 16. En Pamplona, el termómetro oscilará entre los 10 y los 20 grados; en Lekaroz/Baztan, entre 11 y 20; y en Tudela entre 12 y 22.

Para el miércoles, en la mitad norte seguirá el cielo nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, menos probables hacia el sur de la comunidad, donde habrá intervalos nubosos.

Al final del día, la nubosidad tenderá a disminuir en todas las zonas y las temperaturas tendrán pocos cambios. Los vientos serán de de componente oeste y norte, flojos en general.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE