Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO EN BERRIOPLANO

Tres heridos en un accidente con dos ciclistas atropellados en Ollacarizqueta

  • El conductor causante del atropello de los dos ciclistas ha sido detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia

Los vehículos implicados en el accidente
Los vehículos implicados en el accidente
CEDIDA
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 10/06/2012 a las 18:07
El conductor del vehículo que este domingo por la mañana atropelló a dos ciclistas en un accidente en el que también se vio afectado otro coche dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido y fue detenido acusado de un delito de lesiones y dos en materia de seguridad vial.

El accidente ocurrió hacia las 7.36 horas en el kilómetro 3,2 de la carretera NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), en Berrioplano, y consistió en el atropello de dos ciclistas y la posterior colisión frontal entre dos vehículos, con el resultado de un herido con pronóstico reservado y dos personas heridas leves.

Según el Gobierno foral, el conductor del vehículo causante del atropello, que resultó ileso y que se dirigía hacia Pamplona, fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral imputado de tres delitos.

El atestado instruido por la Policía Foral va a ser enviado al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona a la mayor brevedad posible.

El ciclista J.E.E.G, de 30 años y vecino de Pamplona, sufrió lesiones de pronóstico reservado y fue evacuado en una ambulancia medicalizada que había sido alertada por la Agencia Navarra de Emergencias al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por su parte, el otro ciclista, de 38 años y también domiciliado en Pamplona, resultó herido de carácter leve y fue ya dado de alta tras ser asistido en el Complejo Hospitalario, al que ha sido conducido en una ambulancia convencional.

El conductor y único ocupante del segundo vehículo, de 59 años y vecino de Burlada, fue atendido de contusiones leves y no ha sido necesaria su evacuación a un centro asistencial.

Dos patrullas de Tráfico de la Policía Foral han ordenado la circulación y el equipo de Atestados de Pamplona se ha encargado de la investigación del suceso. Bomberos del parque Central (Cordovilla) han intervenido en la limpieza de la calzada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE