Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

La Guardia Civil crea un correo para denuncias y avisos ciudadanos

  • Este correo se suma al conocido teléfono de atención al ciudadano 062, con una disponibilidad inmediata las 24 horas del día

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 09/06/2012 a las 13:40
La Guardia Civil de Navarra pone desde este sábado a disposición de los ciudadanos la dirección de correo electrónico "atencionciudadana-navarra@guardiacivil.org", como una vía más para comunicar cualquier hecho de relevancia y denunciar delitos.

Este correo se suma al conocido teléfono de atención al ciudadano 062, con una disponibilidad inmediata las 24 horas del día, según indica este cuerpo en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es crear un nuevo canal de comunicación con la población, donde puedan de una forma sencilla y rápida poner en conocimiento cualquier información relacionada con la Seguridad Ciudadana, Intervención de Armas, medioambiente, caza y pesca, tráfico o bien cualquier hecho que deba de ser investigado.

La Guardia Civil de Navarra, según ha recalcado, quiere potenciar el acercamiento a los ciudadanos navarros, poniendo a su disposición todos los servicios.

Con un "golpe de ratón" se pretende conseguir proximidad y un incremento de contacto con los ciudadanos, conscientes de que la Seguridad es responsabilidad de todos los ciudadanos, según la Guardia Civil que cita como ejemplo la reciente comunicación por parte de varios ciudadanos alertando de la estafa cometida por un varón, que mediante el "timo del cambio" aprovecha la confusión de sus víctimas para quedarse con su dinero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE