Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSEJO DE GOBIERNO

La UPNA renueva a sus representantes en el Consejo Social

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/06/2012 a las 15:24
El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha renovado a sus representantes en el Consejo Social, órgano colegiado de participación de la sociedad en la institución. Esta elección ha tenido lugar después de que se haya constituido en nuevo Claustro de la Universidad y que se haya elegido a las personas de este órgano que han pasado a formar parte del Consejo de Gobierno.

En concreto, los nuevos miembros del Consejo Social designados por el Consejo de Gobierno son Ana Burusco Juandeaburre, en representación del Personal Docente e Investigador, Goizane Villabona Urriza, como estudiante, y José Miguel Bobadilla Rodríguez, trabajador del Personal de Administración y Servicios.

El Consejo Social está integrado por un total de 19 miembros, de los cuales 6 pertenecen a la comunidad universitaria. De estos últimos, tres son miembros natos (rector, secretario y gerente), mientras que los tres restantes representan a cada uno de los sectores de la Universidad. La parte social de este órgano la componen cinco miembros designados por el Parlamento de Navarra, cuatro por el Gobierno de Navarra y el resto por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE