Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Ideas para que los jóvenes hagan un disfrute responsable en la red

  • La campaña se dirige también a familias y docentes a fin de aumentar la información

La policía recuperó 20 de los 21 ordenadores portátiles robados
La policía recuperó 20 de los 21 ordenadores portátiles robados
DN
  • DN.es Pamplona
Actualizada 08/06/2012 a las 13:11
El Gobierno de Navarra ha rediseñado su web Disfruta la red con una campaña dirigida a la comunidad educativa con el título Por un uso seguro de internet que tiene como objetivo capacitar a los menores para el uso responsable, seguro y saludable de la red.

La campaña se dirige también a familias y docentes a fin de aumentar la información y los conocimientos entre el personal docente y los padres; crear una base sólida de profesionales especialistas en todo el territorio foral, y conocer los usos y necesidades del público destinatario para extraer conclusiones que puedan servir de base para su extensión al sistema educativo de Navarra.

Las herramientas de la campaña son talleres de sensibilización y fichas didácticas para que el personal docente pueda trabajar este tema en las aulas de Primaria y Secundaria. La campaña se desarrolla con la colaboración de cincuenta centros educativos de la Comunidad Foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE