Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Dictada la apertura del juicio oral por el crimen de Ansoáin de 2011

  • Sergio U. está acusado de matar a un ciudadano búlgaro de 30 años la madrugada del 18 de septiembre de 2011 en un bar de Ansoáin

Bar donde se produjeron los hechos en Ansoáin
Bar donde se produjeron los hechos en Ansoáin
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/06/2012 a las 18:31
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona dictó la apertura de juicio oral contra Sergio U., acusado de matar a un ciudadano búlgaro de 30 años la madrugada del 18 de septiembre de 2011 en un bar de Ansoáin.

Viktor Simeonov Lavchiev falleció a las seis de la madruga en el Hospital de Navarra a causa de un shock hemorrágico después de recibir tres puñaladas, una de las cuales le afectó a varios vasos arteriales y venosos vitales y otra al intestino delgado y al mesocolon ascendente.

El auto del juzgado precisa que los hechos se desencadenaron sobre la una de la madrugada en bar Tolo, cuando una chica se dirigió a la víctima, portero del establecimiento, para quejarse de que Sergio U. le estaba molestando.

Cuando Viktor se dirigió a él para invitarle a abandonar el local, éste le asestó con una "navaja de grandes dimensiones" una puñalada en la mano izquierda, otra en el interior del brazo izquierdo y una tercera, cuando el herido trataba de huir, en el abdomen.

Seguidamente el acusado, junto a dos menores, huyó del lugar en una furgoneta después de pisar con una rueda el pide de un agente de la Policía Municipal, que acudió con una patrulla al ser requerida su presencia, a cuyas indicaciones el procesado hizo "caso omiso", y poniendo "en riesgo la integridad física" de numerosas personas que se encontraban allí con motivo de las fiestas patronales.

Los hechos constituyen para el juzgado un delito de homicidio o de asesinato, un delito de atentado con medio peligroso y un delito de conducción con desprecio a la vida de los demás.

Desde su arresto el imputado permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le reclama una fianza de un millón de euros para asegurar las responsabilidades económicas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE