Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY CIERRA SUS PUERTAS

Navarra, en la feria más importante del sector eólico en EE UU

Representantes del Gobierno de Navarra y de empresas del sector eólico en la feria Windpower 2012 de Atlanta.
Representantes del Gobierno de Navarra y de empresas del sector eólico en la feria Windpower 2012 de Atlanta.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/06/2012 a las 13:09
El Gobierno de Navarra y siete empresas del sector de la energía eólica de la Comunidad foral han participado en la feria Windpower de Atlanta, el certamen más importante del sector eólico en Estados Unidos y uno de los más relevantes del mundo, que se ha desarrollado entre los días 3 y 6 de junio.


Las empresas navarras participantes son: IED Greenpower (electrónica para las energías renovables); Leadernet (suministro, instalación y puesta en marcha de redes de comunicación industriales y cables fibra óptica); Sumelec (distribución y comercialización de material eléctrico industrial); TSF (técnicas de soldadura y fijación, fabricación de tornillos, tuercas y otros accesorios); Frenos Iruña (diseño, desarrollo y fabricación de elementos o componentes del sistema de freno); Industrias Laneko (fabricación de tornillos); Fluitecnik S.A. (productos fotovoltaicos).


El Gobierno de Navarra, en coordinación con el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), se ha encargado de la organización de la presencia navarra en la feria y de la coordinación de las agendas de las empresas participantes, y ha subvencionado parte de los gastos. El stand que ha compartido el Gobierno de Navarra con estas empresas es de 66 metros cuadrados.

En 2011 la Windpower recibió 16.000 visitantes y participaron en ella 1.150 expositores de diversos países.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE