Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Imputados dos menores por un robo en el paseo del Arga

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 11:16
La Policía Foral ha imputado a dos menores, uno con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 3 en el paseo del Arga, cuando una persona que regresaba a su domicilio fue asaltada por dos jóvenes que aparecieron en una moto y que, tras amenazarle con un arma blanca le sustrajeron el teléfono móvil, causándole lesiones en un hombro y una rodilla durante un forcejeo.

Uno de los ladrones fue retenido hasta que llegó la Policía por varias personas que se encontraban en el lugar, mientras que los agentes lograron capturar en las inmediaciones al segundo joven poco después.

Además, el día 29 fue imputada por un delito de amenazas en Ablitas una vecina de Tarazona (Zaragoza) de 32 años que supuestamente agredió y amenazó a otra.

Asimismo otros tres vecinos de Tudela han sido imputados por robo con fuerza y receptación en Murchante, en concreto material de una casa en obras, y, por último, el día 1 fue imputado en Sarriguren un vecino de Pamplona por un delito de agresión, desobediencia y resistencia a agente de la autoridad en un control se seguridad ciudadana con motivo de las fiestas de la localidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE