Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Gobierno y Caixabank acuerdan facilitar préstamos para VPO

El consejero Astiz (dcha.) y Midón (izda.) firman el acuerdo de colaboración.
El consejero Astiz (dcha.) y Midón (izda.) firman el acuerdo de colaboración.
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 05/06/2012 a las 13:08
El Gobierno de Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con Caixabank que facilita el acceso a líneas de crédito para la adquisición, promoción y rehabilitación de vivienda protegida.

Este acuerdo ha sido suscrito este martes por el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz, y el director del Área de negocio de Pamplona de la entidad financiera, Ignacio Midón, y en él se definen los compromisos de Caixabank de cara a arbitrar las líneas de financiación de las actuaciones protegibles en materia de vivienda.


Se establece así un marco de condiciones de financiación cualificada para la adquisición de viviendas, la promoción tanto en compra como en alquiler y las actuaciones de rehabilitación. Los principales beneficiarios serán los agentes públicos y privados que intervienen en el sector y aquellos particulares que vayan a comprar o a realizar una rehabilitación.

Con Caixabank ya son cuatro las entidades financieras que se adhieren a este acuerdo impulsado por el Departamento de Fomento y Vivienda. En el mes de mayo hicieron lo propio Caja Laboral, Caja Navarra-Banca Cívica y Caja Rural.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE