Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLAR DE 20.048 METROS CUADRADOS

Se vende en subasta pública las naves de la antigua fábrica Superser

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 05/06/2012 a las 12:56
El Gobierno de Navarra publica este martes en su portal de contratación el anuncio de la venta por subasta pública del complejo de naves industriales de las antigua fábrica de electrodomésticos Superser, ubicado en la Avenida de Zaragoza nº 27, en Cordovilla (Galar). Las instalaciones objeto de subasta se levantan sobre un solar de 20.048 metros cuadrados y el precio de salida es de 7.921.620 euros.

La fecha límite para presentar proposiciones de participación en la subasta es el 5 de julio de 2012 y la fecha de celebración de la misma se ha fijado para el día 20 de julio.

El pliego de condiciones de la subasta está disponible en la mencionada página electrónica del portal de contratación del Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra autorizó, en su sesión del pasado 11 de enero, la venta de 21 inmuebles, entre los que se encuentra el citado complejo industrial situado en Cordovilla, además de once viviendas, ocho locales y un trastero ubicados en Pamplona, Estella y Barañáin, que se sacarán a subasta próximamente. Su venta se enmarca en el Plan de Inmuebles 2009-2011 y responde al criterio de racionalización y optimización en la utilización de los inmuebles propiedad del Gobierno de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE