Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en una carpintería

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 10:22
Agentes de la Policía Nacional han detenido al pamplonés I.M.R., de 38 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una carpintería.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo cuando al parecer una persona o personas desconocidas forzaron la puerta de entrada de una carpintería sustrayendo material de valor del interior de la misma, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía.

La investigación policial permitió la identificación y posterior detención del presunto autor del robo, a quien además se imputan otros dos delitos ocurridos en Pamplona y Burlada, el primero el 6 de mayo en un establecimiento de venta de material deportivo en la calle Benjamín de Tudela y el segundo perpetrado el día 21 del mismo mes.

El detenido al que le constaban varias detenciones policiales por hechos de la misma naturaleza fue puesto a disposición judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE