Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Acusado de estafar a su suegra haciendo cargos con sus tarjetas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 10:01
Agentes de la Policía Nacional ha identificado a F.J.A., de 38 años, como presunto autor de un delito de estafa tras hacer cargos con dos tarjetas de crédito de su suegra.

La cuantía estafada asciende a 2.600 euros, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía que ha precisado que los hechos fueron denunciados en diciembre de 2011.

En aquel momento la víctima comunicó que personas desconocidas habían utilizado dos de sus tarjetas de crédito para realizar operaciones a través de cajero automáticos y realizado cargos para el pago de una operadora de telefonía móvil.

La investigación policial permitió localizar e identificar al autor del delito que resultó ser el yerno de la denunciante.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE