Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMISIÓN EJECUTIVA

Los socialistas se reúnen a las 17 horas para analizar la "crisis"

  • El portavoz del PSN, Lizarbe, ha mostrado la voluntad de su partido de "superar" la crisis de Gobierno pero "con consenso, con certidumbre y sin sorpresas"

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/06/2012 a las 13:56
La Comisión Ejecutiva del PSN se reunirá esta tarde a partir de las 17 horas en su sede en Pamplona en un encuentro en el que analizará la "crisis" de Gobierno creada a raíz de la no disposición de gasto por 132 millones de euros que anunció el pasado viernes el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda.

A la espera de lo que pueda decidir la dirección socialista, esta misma mañana UPN y PSN han manifestado en el Parlamento de Navarra su voluntad de alcanzar un acuerdo para superar la "crisis".

En concreto, el portavoz socialista, Juan José Lizarbe, ha mostrado la voluntad de su partido de "superar" la crisis de Gobierno pero "con consenso, con certidumbre y sin sorpresas".

Por su parte, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha confiado en que el PSN "no rompa la estabilidad de la Comunidad foral" y ha indicado que se va a "empeñar como presidenta" por que se haga un ajuste de las cuentas "con el acuerdo y el consenso" de los dos partidos que conforman el Gobierno.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE