Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Navarra apenas alcanza los 20º de máxima este domingo

Varias imágenes del mal tiempo este jueves en Pamplona
Navarra apenas alcanza los 20ºC de máxima este domingo
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 03/06/2012 a las 18:31
Jornada fresca la que está viviendo Navarra este domingo después de varios días de intenso calor. Tal y como anunciaban las previsiones meteorológicas, el mercurio no ha pasado de los 20 grados en muchos puntos de la mitad norte de la Comunidad y apenas los ha superado en la Ribera, según la información facilitada por el Gobierno foral.

Así, en Pamplona los termómetros alcanzaron su cota más alta, de 18,7 grados, a las 15.20 horas. En Etxarri-Aranatz se quedaron un poco más bajos: 18,1ºC a las 16 horas. En Aoiz, no pasaron de los 19,1ºC registrados a las 13.50 horas.

En Tafalla sí que llegaron a los 20 grados, exactos, a las 13.30 horas. Por encima de esta máxima, otras localidades como Estella, con 20,3 grados a las 15.10 horas; Yesa, con 21,5ºC a la misma hora; o en la Ribera municipios como Sartaguda y Tudela alcanzaron los 23,2 y 23,6 grados respectivamente.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las temperaturas vayan subiendo de nuevo a partir de este lunes y, sobre todo, el martes, al mismo tiempo que los cielos se vayan despejando.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE