Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Las temperaturas comienzan a remontar desde este lunes

Imágenes del tiempo en Pamplona este martes 1 de Mayo
Las temperaturas comenzarán a remontar a partir de este lunes
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 04/06/2012 a las 13:18
La semana comenzará en Navarra con tiempo fresco en la mitad norte pero con un claro cambio de tendencia respecto a este domingo en el que los termómetros apenas rozaron los 20 grados. Para este lunes se esperan máximas de 22 grados en Pamplona y de 25ºC en Tudela y, según la Agencia Estatal de Meteorología, el martes se producirá un "notable" aumento de las máximas.

Por lo demás, el día amanecerá con intervalos nubosos y con la posibilidad de que se produzca alguna precipitación débil a primeras horas en el tercio norte. Por la tarde, los cielos tenderán a despejarse. 

De cara al martes, la jornada será poco nubosa o despejada, con intervalos de nubes altas. Las temperaturasmáximas subirán de forma importante.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE