Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DEL LIBRO

EGN da a conocer Baztan-Bidasoa con una nueva guía

  • Es la cuarta guía de su colección Espacios Naturales y está escrita por Javier Rey y Txema Iriarte

Ana Domínguez, responsable de la editorial EGN, junto a los autores Txema Iriarte y Javier Rey
Ana Domínguez, responsable de la editorial EGN, junto a los autores Txema Iriarte y Javier Rey
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 02/06/2012 a las 21:52
La editorial EGN (Grupo La Información) presentó este sábado en la XI Feria del Libro de Pamplona la Guía Conocer Navarra / Espacios Naturales Baztan-Bidasoa, escrita por Javier Rey Bacaicoa y Txema Iriarte Delgado. Es la cuarta guía de su colección Espacios Naturales.

Ana Domínguez, responsable de la editorial, explicó que esta guía presenta a través de sus 160 páginas, 15 recorridos básicos y un trekkink para descubrir Bidasoa y un mapa en su interior con todos los itinerarios. Una selección de los mejores recorridos que esconden las tierras de Baztan-Bidasoa que permiten descubrir la belleza de sus valles, Malerreka, Bortziriak o la zona de Urdax-Zugarramurdi.

Por su parte, Javier Rey, uno de sus autores, aclaró que Baztan-Bidasoa es una zona muy grande con mucha riqueza y en la guía se concentra solo una pequeña parte de ellos. También aconsejó atravesar los recorridos del Camino de Santiago recuperados por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Urdax-Baztan por su enorme belleza.

Junto a él, Txema Iriarte destacó el trabajo de los voluntarios que se dedican a recuperar y marcar los senderos para que los senderistas puedan disfrutarlos.

Ambos autores han querido agradecer a la editorial EGN la oportunidad que les brinda de poder plasmar por escrito su pasión por recorrer los senderos y las montañas de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE