Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Alerta amarilla en Navarra por lluvia y tormentas desde esta tarde

  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 02/06/2012 a las 13:20
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en toda Navarra ante el riesgo de que se produzcan lluvias y tormentas este sábado y mañana domingo.

Según la predicción del tiempo, tras una mañana nublada y calurosa en la mayor parte de la Comunidad, esta tarde se producirán chubascos y tormentas, que en algunos puntos podrán ser fuertes. Las temperaturas máximas pueden llegar a los 33 grados en Pamplona y a los 35ºC en Tudela.

El tiempo cambiará bruscamente este domingo. El calor dará paso a un tiempo mucho más fresco en el que el mercurio no pasará de los 21 grados en Pamplona y los 23ºC en Tudela.

Los cielos estarán nubosos y se producirán chubascos y tormentas, que podrán ser fuertes en algunas zonas, sobre todo en la mitad norte. Por la tarde tenderá a dejar de llover y en la mitad sur se abrirá algún pequeño claro.




ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora