Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Alerta amarilla en Navarra por lluvia y tormentas desde esta tarde

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 02/06/2012 a las 13:11
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en toda Navarra ante el riesgo de que se produzcan lluvias y tormentas este sábado y mañana domingo.

Según la predicción del tiempo, tras una mañana nublada y calurosa en la mayor parte de la Comunidad, esta tarde se producirán chubascos y tormentas, que en algunos puntos podrán ser fuertes. Las temperaturas máximas pueden llegar a los 33 grados en Pamplona y a los 35ºC en Tudela.

El tiempo cambiará bruscamente este domingo. El calor dará paso a un tiempo mucho más fresco en el que el mercurio no pasará de los 21 grados en Pamplona y los 23ºC en Tudela.

Los cielos estarán nubosos y se producirán chubascos y tormentas, que podrán ser fuertes en algunas zonas, sobre todo en la mitad norte. Por la tarde tenderá a dejar de llover y en la mitad sur se abrirá algún pequeño claro.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE