Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS

Barcina: "Adoptaremos medidas otra vez tras analizar las Cuentas"

  • Álvaro Miranda informará al respecto durante una rueda de prensa que tendrá lugar a las 12.30 horas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2012 a las 12:29
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral va a adoptar medidas una vez que analice la ejecución del Presupuesto. "Si ya tenemos las cifras de ayer, hoy mismo las tomaremos si hay que tomarlas", ha senteciado.

En declaraciones a los periodistas tras participar en el Congreso Nacional de la Sociedad para el Estudio de las Enfermedades del Raquis, Barcina ha manifestado que el Gobierno de Navarra está estudiando el cierre del Presupuesto y "evidentemente vamos a tomar medidas en cuanto tengamos esas cifras".

La presidenta ha manifestado que "en cuanto tengamos todos los datos, si es hoy mismo, los haremos públicos con todos los detalles", ha dicho, para insistir en que desde el Gobierno se adoptarán medidas.

El Gobierno foral ha convocado esta misma mañana a los medios de comunicación a las 12.30 horas para que el vicepresidente segundo del Ejecutivo, Álvaro Miranda, informe sobre la situación presupuestaria.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE