Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Navarra supera los 35ºC y llega a los 40ºC de sensación térmica

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 01/06/2012 a las 17:03
Jornada de intenso calor la que está viviendo Navarra este viernes. Los termómetros han superado los 35 grados en varios puntos de la Comunidad y se ha llegado a alcanzar, incluso, sensaciones térmicas de 40 grados.

En concreto, según la información meteorológica del Gobierno de Navarra, la estación ubicada en Santesteban había registrado la máxima del día a las 16.30 horas: 35,8 grados, y una sensación térmica de 40º.

Próximas a estas cotas se han quedado otras localidades navarras, como Carcastillo, que ha alcanzado 35,6 grados; Bardenas, con 35,5ºC; o Sartaguda, con 33,9ºC.

En Pamplona, el mercurio se elevaba a las 16.20 horas hasta los 32,5 grados, con una sensación térmica algo superior: 34 grados. En Tafalla registraban a la misma hora 33,3 grados y en Estella, 32,3ºC.

Para este sábado, Meteorología prevé una nueva jornada de calor, pero el domingo se producirá un descenso brusco de las temperaturas, de 10 grados de media en toda la Comunidad. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE