Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRETERAS NAVARRAS

Mayo, primer mes del año en el que bajan las muertes en accidentes

El coche accidentado en el polígono de Landaben
El coche accidentado en el polígono de Landaben
CEDIDA
Actualizada 01/06/2012 a las 16:38
Mayo ha sido el primer mes de 2012 en el que se han reducido el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico respecto al mismo mes del año anterior, al haber habido un fallecido respecto a los tres de 2011.

Concretamente la persona fallecida sufrió un atropello en un paso de peatones de Tudela el pasado 2 de mayo y murió, a consecuencia de las heridas, el día 9.

Asimismo, en el mes de abril se ha contabilizado una nueva víctima mortal, hermana del anterior, que falleció el 1 de mayo como consecuencia de las heridas sufridas en un atropello el 29 de abril también un paso de peatones en Tudela.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, en lo que va de año han muerto 17 personas en accidentes de tráfico, mientras que en el mismo periodo de 2011 fueron 8 los fallecido.

Por su parte, el número total de accidentes de tráfico producidos en mayo en Navarra ha descendido un 18 % respecto al mismo mes del año pasado.

Las consecuencias de estos accidentes también han disminuido: 12 heridos graves (-86 %) y 22 heridos leves (-42 %) menos que en mayo de 2011.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE