Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Los Príncipes visitarán la Ciudad de la Música tras el Príncipe de Viana

  • Tras la entrega del galardón en Leyre al pintor Antonio López, se desplazarán a Pamplona para visitar el Conservatorio, la Biblioteca y la filmoteca

Don Felipe y doña Letizia rinden homenaje a los periodistas y personajes que forman parte de la serie

Homenaje a los "Tesoros vivos de la televisión" de los Príncipes de Asturias

AGENCIAS
9
Actualizada 01/06/2012 a las 12:37
  • DN.es Pamplona
Tras presidir en Leyre la entrega del Premio Príncipe de Viana al pintor Antonio López, el próximo miércoles por la mañana, los Príncipes se desplazarán a Pamplona para realizar una visita de trabajo a la Ciudad de la Música de Navarra, y a la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, ubicadas en edificios anexos del barrio pamplonés de Mendebaldea.

Esta visita de trabajo comenzará a las 17 horas en la Ciudad de la Música, que comprende el Conservatorio Superior de Música de Navarra, y el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Allí serán recibidos por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, para iniciar un recorrido por el conservatorio, donde visitarán la biblioteca-mediateca, varias aulas y el auditorium.

Tras esta visita, se dirigirán al edificio contiguo que alberga la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, donde asistirán a una sesión de lectura, a una actividad en la biblioteca infantil y recorrerán una exposición.
Selección DN+


  • Joseba
    (06/06/12 08:48)
    #9

    Alguien me puede decir la direccion de donde estarán hoy a las 5? no lo encuentro por ningun lado.

    Responder

  • LOULOU
    (02/06/12 08:04)
    #8

    Letizia ha conseguido el milagro de convertir a los monárquicos de toda la vida en republicanos.

    Responder

  • Montserrat
    (02/06/12 01:36)
    #7

    QUE NO VENGAN VALE YA DE GASTOS ESTAMOS EN CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.......

    Responder

  • Que se entere
    (02/06/12 01:22)
    #6

    Y si vamos de manera pacífica y democrática a decirles que estamos hasta las narices de sus gastos, sus viajes, sus cacerias y su cuñado ¿nos dejarán?

    Responder

  • anonadada
    (01/06/12 19:02)
    #5

    Pero bueno, ¿de qué os extrañais, foreros?. ¡O es que creiais que habían hecho estos superedificios pensando en los usuarios!. El próximo viaje principesco será para ver qué tal van las obras del Reyno de Navarra Arena. Y no vendrán a tirarse a la piscina cubierta y climatizada de la nueva cárcel, porque no tiene agua, que si no...... Bueno y porque tienen miedo de que no les dejarán salir sus diligentes funcionarios. ¡Barcina, la lleva vd. fina!.

    Responder

  • No me hagas reir
    (01/06/12 17:22)
    #4

    Que se me saltan los puntos

    Responder

  • Maestra de infantil y primaria
    (01/06/12 17:00)
    #3

    Parece un insulto a la inteligencia sabiendo cómo están los ánimos de los profesionales de la enseñanza en Navarra. ¿No será una provocación?. La indiferencia más absoluta debería ser nuestra postura.

    Responder

  • Pregunto
    (01/06/12 16:56)
    #2

    ¿Se le puede hacer llegar al principe que vale de gastos, que no hace falta que venga?

    Responder

  • inútil
    (01/06/12 16:41)
    #1

    A parte de darle una excusa a Barcina para salir en la foto luciendo modelito y que parezca que hace mucho por Navarra ¿para qué sirve esta visita, va a crear empleo? O también se trata de justificar la asignación de los principitos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba