Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Los Príncipes visitarán la Ciudad de la Música tras el Príncipe de Viana

  • Tras la entrega del galardón en Leyre al pintor Antonio López, se desplazarán a Pamplona para visitar el Conservatorio, la Biblioteca y la filmoteca

Don Felipe y doña Letizia rinden homenaje a los periodistas y personajes que forman parte de la serie
Homenaje a los "Tesoros vivos de la televisión" de los Príncipes de Asturias
AGENCIAS
  • DN.es Pamplona
Actualizada 01/06/2012 a las 12:37
Tras presidir en Leyre la entrega del Premio Príncipe de Viana al pintor Antonio López, el próximo miércoles por la mañana, los Príncipes se desplazarán a Pamplona para realizar una visita de trabajo a la Ciudad de la Música de Navarra, y a la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, ubicadas en edificios anexos del barrio pamplonés de Mendebaldea.

Esta visita de trabajo comenzará a las 17 horas en la Ciudad de la Música, que comprende el Conservatorio Superior de Música de Navarra, y el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Allí serán recibidos por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, para iniciar un recorrido por el conservatorio, donde visitarán la biblioteca-mediateca, varias aulas y el auditorium.

Tras esta visita, se dirigirán al edificio contiguo que alberga la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, donde asistirán a una sesión de lectura, a una actividad en la biblioteca infantil y recorrerán una exposición.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE