Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BLOG DE UN PROFESOR DE LA UN

Dos reportajes de Diario de Navarra, premios La Buena Prensa

  • Se trata de una pieza realizada por el periodista Rubén Elizari y otra, escrita también por Elizari junto con Carmen Remírez

  • DN.es Pamplona
Actualizada 01/06/2012 a las 12:14
Dos reportajes publicados en Diario de Navarra en 2011 han resultado ganadores de la primera edición de los Premios La Buena Prensa, una iniciativa en formato blog lanzada en 2008 por el profesor de la Universidad de Navarra Miguel Ángel Jimeno para “ofrecer ejemplos de buen periodismo”.

El primero de los artículos, galardonado en la categoría de ‘Mejor reportaje’, fue elaborado por el periodista Rubén Elizari y se tituló ‘Cuando ETA dejó el negocio de la extorsión’.

El segundo de los textos, elegido ganador dentro de la sección ‘Mejor cobertura de hecho previsto’, fue ‘Los Arcos, 20 años después’, elaborado por los periodistas Carmen Remírez y Rubén Elizari y que recogió testimonios de las víctimas del atentado de ETA contra la Casa Cuartel de la localidad dos décadas después.

Junto a estos reportajes de Diario de Navarra, La Buena Prensa ha reconocido también otros artículos publicados en medios regionales, como El Correo o La Voz de Galicia; latinoamericanos, como el diario Última Hora de Paraguay o El mundo de venezuela; o revistas como Quo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE